En Harold Pools, somos expertos profesionales a la hora de realizar trabajos en fibra de vidrio para la reparación de canalones y de piscinas prefabricadas, jacuzzis, o impermeabilización de azoteas. Para ello empleamos únicamente productos elásticos, de manera que podamos asegurar una mayor durabilidad frente a las condiciones climáticas.
Las piscinas de fibra o poliéster suelen fabricarse a través de moldes a medida, por lo que existen una gran variedad de modelos a escoger y fabricantes.
La fabricación de este tipo de piscinas suele efectuarse aplicando varias capas de fibra de vidrio y otros productos que le aportan a la piscina la consistencia y resistencia adecuada.
No obstante, con el paso del tiempo, lo cierto es que este tipo de piscinas se van deteriorando, ya que la fibra de vidrio termina agrietándose, debido al deterioro que sufre el poliéster por ósmosis, lo que produce diminutos poros y genera pequeñas perforaciones y filtraciones, algo apreciable, ya que comienzan a aparecer pequeñas burbujas en la fibra.
Sin duda, una de las mejores soluciones para reparar las piscinas de fibra es a través del lijado y renovación de la superficie.
Reparación de fibra de vidrio
Para llevar a cabo la reparación de fibra de vidrio de tu piscina, sin duda, lo mejor es revestirla con materiales de gran calidad, gracias a los cuales parecerá que dispones de una piscina completamente nueva realizada por obra.
Disponemos de varias soluciones para la correcta reparación de tu piscina, por ello, lo primero es conocer tus necesidades y el acabado que quieres, para lo cual contarás con el mejor equipo de profesionales cualificados para aportarte la mejor solución en cuanto a la reparación más efectiva.
Llámanos: 619937060
Las mejores técnicas de reparación para tu piscina de fibra de vidrio